El manager de Vélez Sarsfield dijo a dos medios chilenos que es imposible la contratación del defensor central, a excepción que los albos compren el pase del jugador.

Sigue la novela de Colo Colo para poder contar con un nuevo defensa central para reforzar al plantel de cara al campeonato nacional 2021. Después de la polémica salida de Julio Barroso, los albos han intentado sumar otro defensor central, pero no han tenido éxito en el mercado de pases.

La lesión de Felipe Campos y la sanción por cuatro partidos a Maximiliano Falcón, obligó al cuadro colocolino a buscar otro defensor central, sin embargo, la contratación de Fabrizio Formiliano no prosperó y el jugador que tenían en mira, Emiliano Amor, tampoco llegará a Colo Colo.

El manager de Vélez Sarsfield Pablo Cavallero dijo hoy en entrevista con diario el Gráfico de Chile, que es imposible la llegada de Emiliano Amor a en este periodo de transferencias; a no ser que los albos paguen el pase del jugador por 1 millón de dólares. 

El directivo de Vélez en conversación con el programa Al Aire Libre PM de Radio Cooperativa expresó “hasta junio necesitamos y contamos con Emiliano. Imposible que salga antes del mercado de invierno. Tenemos tres competencias por delante , campeonato local, Libertadores, Copa Argentina y necesitamos de todos los jugadores».

A su vez, el ex arquero y hoy dirigente, insistió en la necesidad de que Emiliano Amor se quede en el cuadro Argentino hasta junio, debido a la alta cantidad de competencias que enfrenta el cuadro bonaerense en este 2021.

Por su parte, Colo Colo tendrá que hacer nuevos esfuerzos para poder contar con un defensa central más en su plantel y cumplir con las exigencias de su entrenador Gustavo Quinteros. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: elperiodista.cl

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *