Nicolás Gamboa será rebajado tras cobro polémico entre Ñublense y Universidad de Chile

El referil no será suspendido, pero sí será rebajado y actuará como 4to arbitro en el partido de Unión La Calera vs Everton.
DzprQHtW0AA8HGz

Como si fuese un dejavu, otra polémica arbitral vuelve a encender las alarmas del comportamiento referil en el Campeonato del Futbol Chileno. Esta vez fue Nicolás Gamboa, quien se vio envuelto en la polémica, aunque este no será suspendido

El juez fue rebajado por la ANFP, tras cometer un garrafal error en el partido entre Ñublense y Universidad de Chile, donde cobró un penal a favor de los diablos rojos obviando un fuera de juego y una falta anterior. Dicha decisión le dio el empate a ambos equipos.

En suma, el error fue acusado por el Presidente de Azul Azul, Cristian Aubert y por el Jefe de la Comisión de Árbitros, Jorge Osorio.

La acción, primero, trajo descontento por parte de los jugadores, la hinchada y el cuerpo técnico del cuadro azul. Posteriormente, la sanción fue rebajar a Nicolás Gamboa y no será suspendido para la siguiente fecha, donde actuará como 4to árbitro en el partido de Unión La Calera vs Everton.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: twitter.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp