El delantero nacional Nicolás Castillo continua su rehabilitación física y futbolística tras haber sufrido una trombosis en su pierna derecha a inicios del 2020.

Y ahora, a través de una entrevista con ESPN México, proyectó para julio su regreso a las canchas y envió un mensaje a todos los hinchas del América que lo han apoyado en su recuperación.

Me alegra ver mensajes de apoyo en redes sociales, gente que me sigue apoyando, pero también me duele ver mensajes fuertes. A toda la afición le quiero pedir que me apoyen, que confíen en mí, porque no pienso defraudarlos”, declaró el formado en Universidad Católica.

En esa misma línea, agregó que “estoy consciente que son mas cosas malas que buenas las que hecho en el América, pero quiero mi revancha, voy a trabajar muy duro”.

Finalmente afirmó que “estoy muy feliz por todos, aunque no esté inscrito yo me siento parte, así me lo han hecho saber todos mis compañeros, a los cuales les agradezco. Tengo contrato hasta el 2023, quiero quedarme mucho tiempo aquí, y para eso me estoy mentalizando”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: América

Tus comentarios en GolMaster