En franca recuperación se encuentra el delantero chilenos Nicolás Castillo luego de sufrir una trombosis en la arteria femoral superficial.

El formado en Universidad Católica concedió una distendida entrevista al canal de Youtube del América donde sostuvo que “desde el primer momento en que estaba la opción de llegar al club no lo dudé ni un segundo. Las ganas que tenía de venir, conocía al América, conocía su grandeza. Entonces que te llame un equipo tan importante a nivel mundial me llenó de orgullo”.

Consultado por su principal objetivo para cuando regrese al fútbol, Castillo aseguró que “ser campeón con América es lo que más quiero hoy en día. Cuando uno es campeón es el momento porque uno se da cuenta de que todos los sacrificios valieron la pena, es impagable. Llevo casi 10 trofeos en mi carrera deportiva y son los momentos más lindos que he tenido”.

Por sobre cómo conoció a las Águilas, Castillo recordó cuando veía los partidos de Copa Libertadores cuando el equipo azteca era un equipo temible.

“veía la Copa Libertadores y cuando participaba América era un rival que todos le temían. Me tocó ver a Salvador Cabañas que en su posición era un increíble jugador, un increíble goleador. Iván Zamorano también, que tengo mucha cercanía con él, hablamos casi siempre. ‘Chucho’ Benítez también que lo conocí y era un jugador increíble. Y jugadores chilenos que han estado en América recuerdo a Rodrigo Valenzuela que fue compañero mío, Ricardo Rojas que también fue conocido y Jean Beausejour que estuve con él en la Selección”.

Respecto a la recuperación física que lleva a cabo, el atacante indicó que “el momento más difícil es el que estoy pasando hoy en día. Ha sido difícil y fue difícil todo el período. Pero tengo unas ganas y toda la motivación para volver lo antes posible y estar en una cancha de futbol que eso es lo que más quiero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *