Nicolás Castillo podría partir a la MLS: América le busca club

El delantero fue notificado que no seguirá en las Águilas
castillo nicolas america 2021

Hace dos meses el delantero Nicolás Castillo fue notificado por la dirigencia del América que no se encontraba en los planes del DT Santiago Solari para el inicio del Torneo Guard1anes Clausura 2021, por lo que de inmediato comenzaron a circular una decena de rumores, y uno de ellos tenía relación con su futuro futbolístico: la Major League Soccer de Estados Unidos.

De hecho, diversos dios deportivos aztecas han revelado que Castillo tendría decidido continuar su carrera en la MLS. “Hasta el momento el mercado local ha quedado completamente descartado, pues nadie se ha interesado por el andino, sin embarg, la MLS es el destino dónde parecería existen mayores oportunidades de que Nico pueda salir a préstamo, aunque aún no se ha cerrado nada de manera más formal”, informó Marca.

Y aunque no está dicha la última palabra, lo cierto es que el renquino y formado en Universidad Católica se presentó hoy en Coapa, centro de entrenamiento de las Águilas, respetando su contrato, y se mantendrá realizando los trabajos físicos y futbolísticos mientras no encuentre club.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: As México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp