Nicolás Castillo a Diego Buonanotte: “No te vayas, para jugar juntos otra vez”

buonanotte castillo uc

Una buena y otra mala. Así se puede descifrar el mensaje que el delantero Nicolás Castillo le envió a Diego Buonanotte mientras el volante concedía una entrevista al portal DLT Sports tras filtrarse el interés de Alianza Lima de Perú de contar con sus servicios.

Todo ocurrió mientras el ‘Enano’ conversaba con sus entrevistadores a través de Instagram Live, momento en el cual apareció un mensaje del renquino: “Espérame. No te vayas, para jugar juntos otra vez”, rezaba el escrito de Castillo, dejando en claro que las posibilidades de Buonanotte de salir de la UC son altas.

Con esto, y lo bueno, es que Castillo abrió una pequeña ventana para su regreso a Universidad Católica luego de no aparecer en los planes de América. Un regreso anhelado por muchos cruzados, pero que otros no ven con buenos ojos debido a su conocida rivalidad con el capitán José Pedro Fuenzalida.

Cabe destacar Buonanotte y Castillo jugaron juntos durante 2016 armando una dupla letal en el ataque cruzado que fue clave en la obtención del título.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp