El jugador brasileño participó en la conferencia de prensa de la previa del duelo entre el PSG y el City. En la actividad, el crack sudamericano habló sobre su futuro y de sus ambiciones deportivas en el club francés.

Neymar fue el jugador encargado de asistir a la rueda de prensa previa al partido entre el Paris Saint Germain y Manchester City. Encuentro que se jugará mañana a las 15:00 horas, por la semifinal de ida de la UEFA Champions League. 

El brasileño declaró que está muy contento en París y además, afirmó que sus negociaciones con el PSG están muy avanzadas.

En esa línea, Neymar sostuvo: “estamos en conversaciones con el PSG. No hay ninguna prisa. Todo está prácticamente arreglado. Me siento cómodo y muy feliz aquí en el Paris Saint-Germain».

El futbolista hizo hincapié en su rendimiento actual, en su felicidad en el club y su deseo por el regreso del público a los estadios. 

Respecto al partido de mañana: «el equipo está mucho más preparado y sabe qué hacer. Llegamos a la final de la Champions League la temporada pasada y esperamos repetir. Tengo plena confianza en este equipo. Lo lograremos»

Además, Neymar respondió preguntas sobre un posible Balón de Oro en este 2021, pero el jugador fue enfático en señalar que no está pensando en aquel reconocimiento, sino en obtener la Champions League 2020-2021; la cual fue su motivación inicial para fichar por el París Saint Germain en 2017.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Mundo Deportivo

Tus comentarios en GolMaster