Cada día que pasa Carlos Rotondi se aleja más de Santiago Wanderers. Esto debido a que de acuerdo a las declaraciones Sebastián Peratta, director deportivo de Newell´s Old Boys, club dueño de su pase, el delantero no volverá a ser cedido y que solo saldrá de la institución bajo una venta.

En este sentido, el dirigente sostuvo que la carta de Rotondi tiene un costo 800 mil dólares, un valor demasiado alto para el elenco de Valparaíso.

Según Peratta, “el jugador es pretendido por varios clubes de allá (Chile). Prefiero no dar nombres. Escucharemos ofertas y en conjunto con el jugador se decidirá su futuro”.

Sobre un posible nuevo préstamo, aclaró que “de ninguna manera volveremos a ceder al jugador, ya lo hicimos en dos periodos y ahora sólo saldrá por venta. La opción que tiene Wanderers es de $800.000 dólares por el 80 por ciento del pase. Analizaremos todos los ofrecimientos”.

Y ante la salida de Ronnie Fernández, quien volvió al fútbol árabe después de solo tres meses en el equipo, desde la dirigencia de Wanderers sostuvieron que el club sigue buscando fórmulas para retener a Rotondi aunque la irrupción de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica podría alterar los planes.

Créditos imagen: ANFP

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Tus comentarios en GolMaster