Nayadet López y el Santa Teresa caen en su visita a la Real Sociedad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El equipo de la chilena no pudo superar a las del Reale, en el partido aplazado de la 28° de la Primera División Femenina de España.

Era un rival dura para el Civitas Santa Teresa Badajoz. La Real Sociedad se ubica 4° en la clasificación general de la Primera Iberdrola, mientras que el Santa está en la 16° posición.

En los primeros minutos de juego los equipos buscaron la portería rival para intentar hacer el primero. Las locales se adelantaron en el marcador en el 29’, con gol de Nahikari tras un centro desde la derecha.

El segundo para la Real Sociedad llegó en el 35’, obra de Eizaguirre tras un remante en el área. Antes del descanso, Amaiur anotó el tercero en el 43’.

Durante la primera mitad, el Santa Teresa intentó llegar al arco contrario mediante balones largos y centros al área.

Los segundos 45 minutos comenzaron con varios cambios en ambos conjuntos. El Santa Teresa ingresó con el claro objetivo de descontar. Así, en el 57’, Van Slambrouck empujó un rebote a la red para acortar distancias y dejar el 3-1 momentáneo.

El cuarto y definitivo gol para la Real Sociedad y del partido llegó en el 76’, nuevamente gracias a Nahikari.

El próximo fin de semana el Santa Teresa juega la 32° jornada de liga visitando al Rayo Vallecano, rival a seis puntos a falta de 9 por disputar.

Nayadet jugó los 90 minutos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Civitas Santa Teresa Bajadoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!