Luego de derrotar por la cuenta mínima a Cobresal en partido válido por la fecha 29 del Campeonato Nacional, el director técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, aseguró que el equipo jugará los últimos partidos con un “cuchillo entre los dientes” para clasificar a algún certamen internacional.

Actualmente el Decano se encuentra en la octava posición con 39 puntos, por lo que estarían clasificando en el último cupo a la Copa Sudamericana, pero el objetivo es mayor: La Libertadores.

Sobre los últimos cinco partidos que se le vienen a los ‘Caturros’, Ramírez dejó en claro que le pedirá a sus pupilos la máxima concentración y no relajarse en ningún momento.

Lo peor que nos puede pasar es que perdamos el foco y que llegue la tranquilidadTenemos que estar con el cuchillo entre los dientes hasta que termine el torneo, partido a partido hay un nuevo desafío, y a pesar de cómo estamos en la tabla de posiciones tenemos que ir este viernes a obtener tres puntos, porque otro desafío que tenemos pendiente es ganar de visita, entonces no hay tiempo para relajarse ni pensar que todo está ganado”, sostuvo el DT.

En lo futbolístico, Santiago Wanderers enfrentará en la fecha 30 a Huachipato el viernes 15 a las 21:30 horas en el Estadio CAP Acero.

Tus comentarios en GolMaster