De acuerdo a lo informado por diversos medios deportivos españoles, el capitán y símbolo del Barcelona, Lionel Messi, habría pedido la permanencia en el club de Arturo Vidal para la próxima temporada.

En este sentido, Don Balón tituló en la jornada de hoy que “llaman a Bartomeu y es por un crack que Messi no quiere que vendan”. Asimismo, la publicación detalló que el presidente del club blaugrana “habría recibido el interés del Inter de Milán por hacerse con la contratación del mediocampista chileno Arturo Vidal”, pero que “su posible salida no gustaría a todos en el vestuario”.

El propio Leo Messi habría sido uno de los jugadores que se habría posicionado a favor de la continuidad del internacional con Chile”, quien “se ha convertido en un futbolista imprescindible para el funcionamiento del juego culé debido a su gran jerarquía en el terreno de juego y fuera de él”, afirmó el medio.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues la misma publicación afirmó que Vidal “no está del todo contento con el papel secundario que ha tenido desde su llegada al conjunto catalán y ya se ha quejado en varias cosas sobre la poca importancia que le ha dado Ernesto Valverde y Quique Setién”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *