Durante los últimos días varios medios de comunicación chilenos y mexicanos informaron sobre un posible arribo del director técnico Gustavo Quinteros a Colo Colo.

Sin embargo, el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, fue tajante y descartó la llegada del DT, al menos, esta temporada.

Entrar a traer alguien si no vamos a estar en condiciones de cumplir a nuestros jugadores, me parece una irresponsabilidad absoluta. Por lo tanto, hoy día no existe ninguna posibilidad de traer a Gustavo Quinteros para lo que resta de temporada”.

Por su parte, el propio Quinteros fue quien afirmó que no ha tenido contacto con directivos del Cacique. “No hablé con la gente de Colo Colo, ahora será difícil encontrar buenas opciones rápido. Hay que esperar después de la pandemia, un par de meses, que se normalice todo”.

Consultado por el cuerpo técnico que seguirá al mando del primer equipo, aclaró que “vamos a seguir con Gualberto Jara y con Ariel Palena. Otra cosa será en enero, ahí veremos que sí y que no y veremos cómo son las condiciones, porque hay que ver cómo va a terminar este año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *