Mauricio Isla: “Ojalá saquemos el máximo de puntos”

El lateral de la selección habló en la antesala al comienzo de la fecha triple.
Futbol, Chile vs Uruguay. Copa America Brasil 2021. El jugador de Chile Mauricio Isla juega el balon contra Uruguay durante el partido por el grupo B de Copa America disputado en el estadio Arena Pantanal. Cuiaba, Brasil. 21/06/2021 Gil Gomes/AGIF/Photosport Football, Chile vs Uruguay. Brazil Copa America Championship 2021. Chile s player Mauricio Isla, right,play the ball against Uruguay during the match of Copa America Championship at Arena Pantanal stadium in Cuiaba, Brazil. 06/18/2021 Gil Gomes/AGIF/Photosport Chile vs Uruguay, Copa America 2021

De cara al partido frente a Brasil, este miércoles Mauricio Isla atendió los micrófonos donde tuvo palabras para referirse a las ausencias de Ben Brereton y Francisco Sierralta, quienes se tuvieron que quedar en el Reino Unido por disposiciones del fútbol británico, a pesar de ser convocados por Martín Lasarte.

“El futbolista tiene que respetar al club que paga su sueldo, donde está la mayoría de los días trabajando, pero está la otra opción que es el sueño de cada uno de jugar en la selección desde pequeño», manifestó en la antesala al duelo con la “verdeamarehla”.

Agregando que “me gustaría tener a todos nuestros compañeros que convocó el entrenador, esperamos que las ausencias de Ben y Sierralta no pesen tanto y podamos darle un premio a ellos y a nuestra gente también”.

Ya centrándose en el compromiso ante el “scrtach”, el “huaso afirmó que la escuadra de Tité tiene muchos jugadores de jerarquía y que es “el mejor equipo hasta ahora de Sudamérica, que por muchos años ha jugado bonito y ganado muchas cosas, pero tenemos partidos difíciles en Ecuador y Colombia. Ojalá saquemos el máximo de puntos, es importante para nosotros, estamos en un momento difícil, con necesidad de puntos para acercarnos al Mundial”.

Para finalizar el jugador de Flamengo, puntualizó acerca de lo que significa contar con jugadores que llevan harto tiempo en un rendimiento alto. “Da un empuje mucho más de jerarquía a nosotros que nuestros compañeros que siempre han estado al máximo nivel en Europa, en el fútbol chileno y en Sudamérica. Lo ideal es llegar con muchos minutos”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp