El defensa fue expulsado en el encuentro frente a O’Higgins y al Tribunal no le tembló la mano para las jornadas de suspensión.

Malas noticias para Matías Zaldivia. El zaguero de Colo Colo recibió tres fechas de suspensión luego de la infracción el fin de semana pasado en la derrota de los albos frente a O’Higgins.

El defensor del cacique fue muy fuerte sobre Matías Cahais y recibió la tarjeta roja de manera inmediata. El tribunal de disciplina no dudó en otorgarle la sanción y con esto, se perderá además el superclásico frente a Universidad de Chile por la fecha 5 del Campeonato Plan Vital.  

Esto supone un nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros en cuando a formar la defensa que jugará frente a Everton este próximo domingo 18 en Viña del Mar, ya que Maximiliano Falcón cumplirá en este encuentro su último partido de castigo y Felipe Campos se encuentra lesionado.

Daniel Gutiérrez aparece como uno fijo en la zaga. El joven defensor ha jugado las últimas fechas y ha rendido de buena manera. Como alternativa de acompañante aparece César Fuentes, lo que haría ingresar a Williams Alarcón a la zona de contención.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: ChileAs

Tus comentarios en GolMaster