Matías Rodríguez se ilusiona con retirarse en la U
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El defensa más goleador en la historia de los azules habló el viernes con ESPN Chile.

Matías Rodríguez, hoy en Defensa y Justicia, no se cierra a retirarse en el club de sus amores: la Universidad de Chile. «Creo que voy a seguir siempre ligado con el club. Lo que siempre he querido es retirarme con la camiseta de la U, mientras me sienta bien voy a dar el máximo», dijo.

Añadió además que «estoy con el trámite de la nacionalidad chilena, eso es un punto a favor para volver por el tema del cupo del extranjero».

«La decisión de salir del Club fue conjunta con la dirigencia. Yo también buscaba un cambio de aire y desafíos nuevos», comentó al ser consultado por su salida de la U, en febrero.

Habló también de cómo llegó a su actual club, Defensa y Justicia, «la invitación llegó en el momento justo, sabiendo las cosas que se jugaban. Lamentablemente no pude jugar el torneo local. Me han hecho sentir que todavía estoy vigente».

En la U, Rodríguez jugó 339 partidos, y ganó 8 títulos, incluyendo la Copa Sudamericana 2011. Además, anotó 57 goles, siendo el defensa más goleador en la historia del Romántico Viajero.

Créditos de imagen: Universidad de Chile

error: Content is protected !!