Matías Dituro: “Esta claro que el tetracampeonato es el objetivo”

Asimismo, los dirigidos de Poyet aseguraron tres victorias consecutivas entre la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.
Matías Dituro:

Asimismo, los dirigidos de Poyet aseguraron tres victorias consecutivas entre la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

Universidad Católica quedó en segundo lugar del grupo F en la Copa Libertadores, luego de ganarle por un tanto a cero al conjunto de Argentinos Juniors.

Por otra parte, el meta cruzado comentó algunos detalles que dejaron más que claro el objetivo que tiene «La Franja» en esta temporada. En conversación con ESPN Radio mencionó que «uno como jugador tiene la ilusión de conseguir cosas importantes y el tetracampeonato es el objetivo, está claro. Seguramente en la Copa Chile será lo mismo, disputarla y llegar hasta la final».

Después de ello, se refirió a la Copa Libertadores, donde manifestó que lo que quieren los cruzados es «llegar a octavos, pero sabemos que estamos en un grupo muy parejo, donde cualquiera puede ganarle a cualquiera».

«Desde que llegué a Católica nunca me pasó, pero estábamos tranquilos, porque sabíamos que cada uno tiene que aportar desde el lugar que le toque. Fuimos superiores ante Nacional y La Calera, y ante Argentinos llegamos con mucha confianza y por eso creo que el partido se dio de la manera en que se dio», agregó el meta.

Tras el último partido el elenco de Poyet abrochó tres victorias consecutivas, lo que le hizo salir del mal rato futbolístico por el que estaba pasando «La Franja».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: t13.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!