¡ATENCIÓN CRUZADOS! Matías Dituro es pretendido por un club de LaLiga

24 de Agosto de 2019/SANTIAGO 
Matías Dituro   durante el partido valido por la cuarta fecha de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Universidad de Chile vs Universidad Católica  jugado en el Estadio Nacional 
FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Matías Dituro desde que volvió al fútbol chileno en 2018, tras haber tenido antes un paso por Deportes Antofagasta, se convirtió en figura de la UC y también del Campeonato Nacional. Su elevado rendimiento le ha permitido que varios clubes se interesen y esta vez, un equipo de LaLiga tiene al meta argentino en su carpeta de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada que inicia en agosto.

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, pidió la contratación de Matías Dituro, para tenerlo en la temporada 2021-2022 del fútbol español.

Información que confirmó el periodista experto en mercado futbolístico, Cesar Merlo, quien señaló que Coudet habló con la dirigencia del Celta para que contactaran al agente de Matías Dituro y al jugador.

La necesidad de contratar un arquero ocurrió por la lesión del portero titular, Rubén Blanco, quien sufrió una rotura de ligamento interno en su rodilla izquierda.

Matías Dituro ya estuvo en Celta de Vigo, durante la temporada 2012/2013, año en el que jugó en el equipo B del club, por lo que de llegar, ya conoce a la institución de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Además del meta de Universidad Católica, el Celta de Vigo tiene en como opciones de contratación, al arquero de la Real Sociedad, Miguel Ángel Moyá y al portero argentino, que recientemente se desvinculó del Manchester United, Sergio Romero.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp