Luego de la dura derrota ante Unión Española por 2-4, resultado que comprometió las posibilidades del cuadro ‘tortero’ de clasificar a un torneo internacional, el director técnico de Curicó Unido, Martín Palermo, realizó duras declaraciones contra el plantel.

El equipo volvió a ser un elenco sin ideas con un comienzo bueno, pero eso no alcanzó. A partir de ahora, para los tres próximos partidos que quedan, voy a elegir a los que estén comprometidos y quieran estar”, declaró el DT argentino terminado el partido frente a los Hispanos.

Asimismo, Palermo señaló que no ve que sus dirigidos estén a la altura de lo que significa estar en una institución como Curicó y agregó que solo jugarán los que estén dispuesto a dejar todo en la cancha.

Es la realidad, hoy es un enojo, porque no siento que haya orgullo, que haya dignidad entre nosotros mismos de defender los mismos colores y que en la cancha se vea un equipo rebelado. El que no esté a disposición para eso, se hará a un costado y elegiremos a los que realmente quieran estar”.

Finalmente, ‘Titán’ acusó que hay jugadores que han mostrado un bajísimo rendimiento y que incluso hay algunos que no están jugando de la mejor manera porque saben que no continuarán en el club.

Hay jugadores que no están en el nivel, hay rendimientos muy bajos y hay que tratar de recuperarlos; quizás otros están pensando en el futuro y obviamente otros quizás no están comprometidos con el equipo, con la institución, porque saben que no van a seguir”, cerró el estratega.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Curicó Unido

Tus comentarios en GolMaster