[the_ad id="18289"]

Martín Lasarte tendría la oncena prácticamente definida para enfrentar a Perú

Martín Lasarte iría en el papel con una formación de cuatro delanteros que se transformaría finalmente en dos, para aprovechar de potenciar las bandas y de esta manera hacerle daño a Perú.
QUITO, ECUADOR - SEPTEMBER 05: Players of Chile huddle before a match between Ecuador and Chile as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Rodrigo Paz Delgado Stadium on September 05, 2021 in Quito, Ecuador. (Photo by José Jacomé - Pool/Getty Images)

La selección chilena ya emprende rumbo a Lima donde se medirá este jueves a su similar de Perú en el primero de los tres compromisos por la fecha triple por las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En el último entrenamiento en territorio nacional, Martín Lasarte comenzó a definir el equipo, el que en el papel se visualizaría con un esquema de 4-4-2.  Las grandes novedades serían la presencia de Carlos Palacios y Jean Meneses, quienes ingresarían a la zona de volantes para potenciar la proyección por banda.

Y la otra novedad sería la inclusión de Guillermo Maripán en desmedro de Paulo Díaz que había cumplido una gran actuación con River Plate en su victoria ante Boca Juniors el fin de semana pasado.

De esta manera la oncena sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp