La ANFP informó que el uruguayo Martín Lasarte será presentado de forma oficial este domingo 14 de febrero como el nuevo director técnico de la selección chilena.

El ‘charrúa’ dará sus primeras declaraciones de forma telemática a partir de las 13:30 horas junto al presidente del ente rector del fútbol nacional, Pablo Milad, y el director deportivo de la misma institución, Francis Cagigao.

En La Roja, Lasarte estará acompañado por su cuerpo técnico que estará compuesto por su ayudante Sebastián Eguren, Alejandro Souto como preparador físico y Roberto Navajas como preparador de arqueros. 

En lo que respecta a las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lasarte palpitó los que serán sus dos primeros partidos al mando de la selección ante Paraguay y Ecuador el 25 y 30 de marzo

Al respecto, sostuvo que “son partidos complicados, pero como lo son todos. Hay que buscarle una vuelta y hacer fuertes nuestras valencias, nuestros valores, disminuir nuestras dificultades y hacer ese equipo que todos deseamos: competitivo, ordenado y difícil. Todavía tenemos tiempo y seguramente vamos a llegar en buena condición”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal

Tus comentarios en GolMaster