fbpx

El uruguayo apuntó a que si el proyecto que le ofrecen es bueno, tomaría el cargo.

Fue el primero en rechazar a Colo Colo y el primero en respostularse. Martín Lasarte, extécnico de Universidad Católica y Universidad de Chile, aseguró que si el proyecto albo le “seduce”, consideraría volver a Chile.

En una entrevista con el diario La Cuarta, Lasarte explicó que “ahora no lo sé, ahora es otro tema, porque puedo y es una opción. Pero primero hay que solucionar el tema del coronavirus. Si me seduce y me gusta el proyecto lógicamente lo pensaría”.

Hace un mes, el charrúa aseguró que rechazó la opción del Cacique por una conformación de plantel. “Solo hablé con una persona. En realidad, nunca se trató de algo en concreto. Sabía que mi nombre estaba ahí, porque tengo amigos. Y con la persona que tengo amistad le dije que si había una lista o algo, en ese momento no me tomaran en cuenta. Porque yo no estaba para salir al exterior, no por mí, sino por gente allegada a mí. Eso fue hace más de un mes ya. Por suerte se solucionó de manera fácil”.

Además, agregó que “yo estuve en contacto con (Harold) Mayne-Nicholls. Pero nunca hablamos de nada en concreto, ni de proyecto, tampoco de dinero. Le agradecí que me tomaran en cuenta, pero dije que no podía en ese momento”.

Por último, Lasarte explicó que en esos días “se comentó, se habló. En ese momento yo no estaba en condiciones para tomar al club. Y con todo esto de la pandemia hubiera sido imposible, pero no fue otra cosa”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *