Mario Mandzukic dice adiós a su carrera como futbolista

1587171007_402827_1587171154_noticia_normal

Mario Mandzukic le puso fin a su carrera como futbolista, el croata anunció en la jornada de hoy a través de sus redes sociales que deja la actividad.

Con el retiro, el atacante cerró una exitosa carrera que finaliza en este 2021, año en el que logró disputar once partidos por el AC Milán.

«Querido pequeño Mario. Cuando te pongas estas botas por primera vez, no te podrás imaginar lo que vas a experimentar en el fútbol. Marcarás goles en los escenarios más importantes y ganarás los trofeos más importantes con los clubes más grandes. Representarás con orgullo a tu nación, ayudarás a escribir la historia del deporte croata», expresó Mandzukic en su publicación.

El hoy ex futbolista, se inició en el NK Marsonia de Croacia y luego tuvo pasos por el: Zagreb, Dinamo Zagreb, Wolfsburgo, Bayern Múnich, Atlético Madrid, Juventus, Al-Duhail S.C y AC Milán.

Mario Mandzukic cierra una carrera llena de títulos y de logros, entre ellos: Subcampeón de la Copa del Mundo 2018, 20 campeonatos en ligas nacionales, Champions League 2012-2013, la Supercopa de Europa 2013 y el Mundial de Clubes 2013.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: As Chile

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp