[the_ad id="18289"]

María José Rojas regresa a la Selección Chilena

Luego de dos años ausente, la Cote volverá a vestir la camiseta nacional en el Torneo Internacional de Fútbol Femenino Manaos 2021.
PENRITH, AUSTRALIA - NOVEMBER 10: Maria Jose Rojas of Chile is challenged by Elise Kellond-Knight of Australia during the International Friendly match between the Australian Matildas and Chile at Panthers Stadium on November 10, 2018 in Penrith, Australia. (Photo by Matt King/Getty Images)

Esta tarde se dio a conocer la nómina de jugadoras que participarán en el Torneo Internacional de Fútbol Femenino Manaos 2021, que se disputará entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre.

En el certamen -enmarcado en fecha FIFA-, participarán Brasil, Chile, India y Venezuela. Para los equipos sudamericanos, los partidos servirán de preparación para la Copa América 2022 en Ecuador.

La gran sorpresa de la lista es la aparición de María José Rojas, una de las históricas de la selección y que desapareció de las nominaciones después de la Copa Mundial de Francia.

La delantera nacional pasa por un excelente presente en el extranjero. No sólo finalizó la temporada 2020/2021 con el Salisbury Inter como campeona, también fue la goleadora del torneo. Además, fichó con el Sydney FC, uno de los clubes más importantes de Australia.

En medio de un proceso de renovación y nuevas jugadoras, José Letelier también nominó a las volantes Tali Rovner (Universidad Católica) y María Cristina Julio (Deportes La Serena); a las defensas Nicole Cornejo (Palestino) y Nicole Gutiérrez (Colo-Colo); y la delantera, Isidora Hernández (Santiago Morning).

Las ausencias están marcadas por Daniela Zamora y Carla Guerrero. Este jueves el Djurgården informó que Zamora no seguirá en el club y, por el momento, se desconoce el próximo destino de la chilena y si se tomará un tiempo para descansar. Por su parte, ‘La Jefa’ se está recuperando de una operación a la rodilla.

PROGRAMACIÓN PARTIDOS CHILE

Jueves 25 de noviembre: Chile – Venezuela
Domingo 28 de noviembre: Chile – India
Miércoles 1 de diciembre: Chile – Brasil

(*) Los horarios de los duelos aún no están confirmados. Sí se sabe que se jugarán en el Arena da Amazônia.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty Images

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *