El actual volante de Racing de Argentina, Marcelo Díaz, manifestó nuevamente su deseo de volver a Universidad de Chile, aunque aseguró que no sabe cuándo se podrá dar.

En una conferencia de prensa realizada en Buenos Aires, Díaz sostuvo que “manifesté mi intención de volver a U. de Chile, pero el futuro es una incertidumbre, no te puedo decir lo que va a pasar el próximo año. Ellos me tienen que querer porque no puedo autocontratarme”.

Sobre su presente en la ‘Academia’ y el regreso a los entrenamientos, el mediocampista señaló que “en lo personal, no siento miedo. Volví a sentirme vivo y hacer lo que me gusta. Obviamente, tengo todos los cuidados necesarios. Estamos muy enfocados en lo que tenemos por delante”.

Asimismo, Díaz expresó toda su gratitud hacia los hinchas de Racing durante el tiempo que ha estado en el club.

“A la gente de Racing le debo un agradecimiento y, hasta el último día en el club, voy a dejar todo. Me siento como en mi casa”.

En relación a la vuelta del fútbol chileno después de seis meses de suspensión por la pandemia del coronavirus, Díaz afirmó que “se está jugando un fútbol muy intenso, no sé si muy bueno con la pelota en los pies. También ha habido lesiones, pero es normal por la paralización y acá en Argentina espero que vuelva de la mejor manera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *