Marcelo Cañete deja atrás la lesión y se enfoca en su protagonismo

El volante de los azules ya está recuperado del desgarro que sufrió y quiere cuanto antes de vuelta en el campo de juego.
Marcelo Cañete

El volante de Universidad de Chile Marcelo Cañete se desgarró a comienzos de mayo en el duelo frente a Santiago Wanderers en Rancagua. Los plazos de recuperación hablaban de 5 a 6 semanas, algo que se cumplió.

Porque en esta jornada de miércoles 16, el mediocampista en conferencia con el sitio web de los azules, manifestó que superó su lesión. “Me he recuperado de la lesión, hoy fue progresivo y a de poco voy a entrenando a la par con mis compañeros. Queda poco para que empiece la Copa Chile y el objetivo es llegar de la mejor manera”, afirmó.

En cuanto a los plazos que tuvo que esperar, sostuvo que “por suerte fueron cinco semanas y pasó rápido. Venía de una buena temporada y haciendo las cosas bien. El primer partido de la Copa con San Lorenzo fue muy bueno y después lamentablemente nos afectó el coronavirus, pero tampoco es excusa”.

Ahora viene la Copa Chile, algo que al volante de creación del conjunto universitario le servirá para ir agarrando ritmo. “Tengo que estar fuerte de cabeza y enfocarme en mi juego. Hay una nueva etapa con nuevo entrenador, hay que tratar de buscar las mejores ideas y en ayudar al equipo”.

Complementando que “quiero buscar mi mejor versión, podemos ir buscando el mejor nivel de cada uno. Hay que tratar de que la U a la hora de entrar en cancha sea un equipo respetable y protagonista en cada partido”.

Universidad de Chile debutará frente a Deportes Recoleta en la Copa Chile.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Aton

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp