No ha podido viajar a Estambul en Turquía por la cancelación de vuelos debido a la pandemia del coronavirus, pero es casi un hecho que Manuel Pellegrini volverá a dirigir en Europa.

De hecho, varios medios turcos han informado durante las últimas horas que el “Ingeniero” ya habría hecho su primera exigencia para llegar al banco del equipo donde milita el defensa Mauricio Isla.

De acuerdo al medio InternetHaber, el otrora DT del Real Madrid y Manchester City, entre otros, habría sostenido una conversación telefónica con el presidente del club, Ali Koc, para expresarle que antes de sellar su arribo debe tener el 100% de injerencia en temas que para él son claves.

Hay problemas estructurales en el club. Quiero autoridad total para resolverlos. Las transferencias, la configuración del personal y los detalles técnicos deberían ser mi responsabilidad”, le habría dicho el “Ingeniero” al dirigente.

En caso de poder viajar y firmar contrato, Pellegrini sumaría un equipo más a su amplia experiencia como DT. ¿Qué pasará? Solo el pasar de los días nos entregarán más información.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *