Manuel Pellegrini continúa siendo elogiado por los medios españoles
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gran capacidad para resolver un encuentro que se tornaba complicado, es lo que destacan del estratega nacional,  renaciendo a un Betis que sueña con los Torneos europeos.  

Betis logró una agónica victoria en el duelo que cerró la fecha 35 de la Liga de España, después de vencer por 2-1 a Granada. Un triunfo que nuevamente lo situó en el sexto lugar de la tabla de posiciones y que lo tiene clasificando a la próxima edición de la Europa League.

A raíz de esto, la prensa sevillana destacó la capacidad del ingeniero en las sustituciones que realizó, lo que benefició a su equipo que finalmente logró la victoria.

El Diario de Sevilla publicó que “El Betis va a ser Eurobetis por la capacidad de Manuel Pellegrini para hacer prevalecer sus virtudes, esto es su calidad en ataque, sobre sus defectos, que se concentran más en la retaguardia y en las aptitudes generales de la plantilla para defender”.

Complementando que “Pellegrini introdujo movilidad, dinamismo y creatividad en el juego en corto, en estático, con el ingreso en el terreno de juego de Lainez, Tello y luego Rodri. Los tres bailaron al son de Canales y esa insistencia trajo como fruto la cesión al portero y el posterior gol de Borja Iglesias. Un gol que sonó a himno europeo”.

El próximo rival de Betis será Eibar este próximo jueves 13, en condición de visitante.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Reuters

error: Content is protected !!