Manchester City y United se disputan el fichaje de Cristiano Ronaldo

cristiano-ronaldo-of-portugal-applauds-the-fans-following-news-photo-1624347801

Del futuro de Cristiano Ronaldo se está casi seguro que será en la ciudad de Manchester, pero lo que aún no es claro, es si su nuevo equipo será el ‘City’ o el ‘United’. Si bien el destino del portugués parecía estar más cerca de los citizens, el que fuera su equipo por seis temporadas prepara una oferta para que CR7 vuelva a «El teatro de los sueños».

Oferta que confirmó el periodista especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, quien informó que Manchester United ya está en conversaciones con el representante del futbolista, Jorge Mendes.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, se refirió a un posible arribo del portugués en conferencia de prensa. «¿Cristiano Ronaldo? Siempre hemos tenido una buena comunicación. Bueno Fernandes también ha estado hablando con él y sabe lo que sentimos. Si alguna vez se iba a alejar de la Juventus, sabe que estamos aquí”.

“Cristiano es una leyenda de este club, es el mejor jugador de todos los tiempos. Tuve la suerte de jugar con él y lo entrené cuando conseguí mi trabajo. Veremos qué pasa”, agregó.

Mientras que en la vereda de enfrente, Pep Guardiola dijo: «Hay muy pocos futbolistas en el mundo, y Cristiano o Messi están incluidos, en los que ellos deciden dónde quieren jugar. Cristiano decidirá dónde quiere jugar. Quedan cuatro días y puede pasar cualquier cosa».

Además, según fuentes de ESPN el mismo Guardiola habría tenido una conversación por teléfono con Cristiano Ronaldo durante la mañana del jueves.

Aunque según los últimos trascendidos, Manchester City desistiría de la compra por CR7, a diferencia de los ‘Red Devils’ que quieren sí o sí el retorno del portugués a la cancha del Old Trafford.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty Images

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp