Manchester City cae derrotado 1-2 frente al rival que deberá enfrentar en la final de la Champions
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Manchester City fue derrotado 1-2 frente al Chelsea y perdió su opción de celebrar en la jornada de hoy el título de la Premier League. No obstante, los ciudadanos aún podrán gritar campeón, si es que Manchester United no gana mañana su duelo contra el Aston Villa.

El encuentro también fue importante para que ambos clubes pudieran medirse; a poco tiempo de que estos dos equipos disputen la final de la UEFA Champions League.

En un partido muy dinámico, un pelotazo desde atrás del Manchester City, a fines del primer tiempo, pilló mal parada a la defensa del Chelsea, situación que fue aprovechada por Gabriel Jesús, quien centró para Agüero, pero finalmente fue el inglés Sterling el que anotó el primero del encuentro.

Manchester City tuvo opción de ampliar el marcador en los minutos agregados de la primera etapa. Billy Gilmour cometió falta a Gabriel Jesús, en consecuencia, el árbitro cobró penal y el encargado de patear fue el ‘Kun’, que decidió picar el balón, no obstante, el portero Edouard Mendy adivinó la estrategia y contuvo sin problemas.

El empate del Chelsea, fue obra de Ziyech a los 63 minutos de juego, el neerlandés sacó un remate esquinado de zurda y el meta Ederson Moraes, no pudo evitar el 1-1 en el marcador.

Finalmente la victoria para los londinenses se dio a los 92 minutos, cuando Timo Werner centró hacia atrás, para habilitar al español Marcos Alonso, quien con su pierna menos hábil disparó y dio vuelta el marcador en favor del Chelsea.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: As Colombia

error: Content is protected !!