La victoria lograda hoy frente al Crystal Palace, acerca al City en la obtención de un nuevo campeonato, título que podría lograr este domingo; si es que Manchester United pierde contra el Liverpool. 

Manchester City derrotó 0-2 al Crystal Palace durante esta jornada de sábado en el Estadio Selhurst Park. El partido se jugó por la fecha 34 de la Premier League, por lo que faltan solo cuatro partidos para que finalice la temporada 2020-2021 en Inglaterra. 

Una de las novedades del encuentro fue el regreso de Sergio Agüero a la titularidad. El  argentino no defraudó y como es costumbre anotó un gol con la camiseta del Manchester City, siendo el de hoy, uno de sus últimos partidos en el club.  

El ‘Kun’ y Ferran Torres fueron quienes realizaron los goles del Manchester City. Las dos anotaciones fueron casi consecutivas; el primero a los 57 minutos y el segundo a los 59. 

Gracias a los tres puntos obtenidos hoy, los citizens lograron 80 unidades en la Premier League, con 34 partidos jugados, teniendo un encuentro más y 13 puntos por encima, que su máximo perseguidor en la tabla de posiciones, el Manchester United.

El resultado de hoy fue importantísimo para el Manchester City, debido a que una derrota del Manchester United frente al Liverpool este domingo, bastará para que los dirigidos por Pep Guardiola levanten la séptima corona de los citizens en la Premier League.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: ESPN/ Getty Images

Tus comentarios en GolMaster