El mediocampista de Universidad Católica, Luciano Aued, se refirió a la posible llegada de Pedro Pablo Hernández al equipo de la precordillera y afirmó que “es un jugador de mucha calidad”.

He escuchado que se habla de la posibilidad. Sin duda que es un jugador importantísimo y de muchísima calidad, mucho recorrido, lógicamente conoce mucho el fútbol chileno y sería un gran aporte”, declaró ‘Luli’ en entrevista con radio Cooperativa.

Consultado si le gustaría que llegara al equipo, Aued aseguró que “no me corresponde a mí decir si llega o no (…) pero el jugador tiene una calidad enorme, nos sumaría muchísimo”.

Sobre su presente en la UC, Aued indicó que el club está entre los más importantes de su carrera, pero aclaró que “mi casa y club es Gimnasia, que me formó, ayudó a ser profesional y a crecer como persona. Me ayudó a ser ganador y tratar de formar una buena carrera y tener un montón de valores. Siempre prevalece eso, pero sin duda que, con estos condimentos, Universidad Católica es un lugar muy importante”.

Y agregó que “Católica te hace sentir parte, más allá de lo futbolístico que seduce por el proyecto, con como manejan al club, lo ordenado que está, la coherencia en los manejos. Pero más allá de eso, es un club que hace sentir bien, te trata como alguien de la casa y eso no es fácil de conseguir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *