Luciano Arriagada “Quedé muy feliz por la oportunidad que se me dio. Sé que a la otra entrará”

El delantero nacional de 19 años no ocultó su felicidad por haber debutado en La Roja, pero que sintió rabia en el momento que no pudo convertir la ocasión que tuvo ante Fernando Muslera.
Luciano Arriagada2

Luciano Arriagada tuvo un buen debut en la selección chilena ingresando en el segundo tiempo en el empate ante Uruguay, en un partido que estaba complicado. El joven delantero de Colo Colo no ocultó su felicidad por haber tenido sus primeros minutos en La Roja adulta, pero esta hubiese sido mayor si convierte en la acción que su disparo se fue apenas desviado ante la portería de Fernando Muslera.

En conversación con el sitio web de la escuadra nacional, el atacante sostuvo que “me sentí muy feliz. Es un sueño realizado, que tenía desde muy niño. Es un sueño, también de toda mi familia, así que me sentí muy emocionado al ingresar al campo de juego junto a grandes jugadores, como son mis compañeros, y frente a un gran rival, como es Uruguay”.

Sobre la sensación de la clara jugada que tuvo para convertir, manifestó que “sentí mucha rabia en el momento, por el hecho de que no entró la pelota, pero, de todas maneras, quedé muy feliz por la oportunidad que se me dio. Sé que a la otra entrará”.

Sobre las indicaciones que Martín Lasarte le dio al ingresar al campo de juego, detalló que “El técnico me pidió que usara mi velocidad para atacar los espacios. Lamentablemente con la lesión de Erick quedamos con uno menos y se dificultó un poco más el tema del ataque. En fase defensiva también me pidió muchas cosas que era quedarme con el volante central, ayudarme un poco en la defensa. Creo que lo hice de la mejor manera por Chile”.

Por último, sobre Paraguay, rivaql de este próximo jueves 24, comentó que “es un rival muy difícil, con jugadores importantes. Además, sabemos que el técnico nos conoce, porque fue ayudante de Bielsa en su momento, pero el equipo está muy unido, convencido. Queremos sacar la mayor cantidad de puntos, para quedar bien posicionados”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp