[the_ad id="18289"]

Lionel Messi se mostró feliz por su primer tanto en la Ligue 1 de Francia

El atacante argentino se mostró feliz por haber marcado ante Nantes.
PARIS, FRANCE - OCTOBER 19: Lionel Messi of Paris Saint-Germain controls the ball during the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and RB Leipzig at Parc des Princes on October 19, 2021 in Paris, France. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Después de la victoria de este sábado de PSG 3-1 sobre Nantes, donde Lionel Messi convirtió su primer tanto en la Ligue 1, el astro argentino se mostró feliz de que por fin llegó la anotación.

La “pulga” manifestó a la televisión francesa que “me voy contento por hacer mi primer gol en la Ligue 1. Tenía ganas ya. Había tenido ocasiones antes, en este partido y en partidos anteriores, y por suerte pude anotar, aparte fue en un partido que se nos había complicado y ganamos, que es lo importante”.

Complementando que “así que feliz, tenía ganas de hacer el primer gol en Liga, si bien anoté en Champions, en la Liga no había podido”.

El próximo desafío del PSG será a mitad de semana visitando a Manchester City de Josep Guardiola por la Champions League.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *