Lionel Messi

¿Una señal? Al parecer sí. Lionel Messi no se presentó en la Ciudad Deportiva del Barcelona para hacerse el examen de PCR y los rumores sobre su eventual salida del cuadro catalán aumentan.

El próximo 12 de septiembre se dará inicio a LaLiga en España y tanto los jugadores como cuerpo técnico tenían que presentarse durante esta jornada para tomar el examen que detecta la presencia de COVID-19.

De hecho, Arturo Vidal y Luis Suárez, ambos jugadores notificados que no continuarán en el club, igualmente aparecieron en el recinto culé.

A través de un comunicado, el Barcelona informó que “los futbolistas han ido pasando durante la mañana ya que estaban citados desde las 8 hasta las 12 horas para evitar que coincidieran por si hay algún positivo no se propague en la plantilla. Jordi Alba y Martin Braithwaite han sido los primeros en aparecer. A Leo se le esperaba a las 10.15 horas, pero no se presentó”

De momento nada se sabe y se especula que el delantero argentino hable durante los próximos días para poner fin a su relación contractual con el Barca.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *