Leyendas del fútbol mundial jugarán Partido por la Paz 2022 en Chile

La organización busca traer a grandes figuras del fútbol mundial.
(191117) -- BEIJING, Nov. 17, 2019 -- Ronaldinho of Legendary Team One greets the spectators during the Legendary Stars

Ronaldinho, Luis Figo y Carles Puyol son algunos de los jugadores que podrían visitar nuestro país para jugar el Partido por la Paz programado para el próximo año tras un acuerdo con la Organización Mundial por la Paz (OMPP) y el Convenio Marco de Colaboración con la Asociación Chilena de Municipalidades que preside el alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado.

De acuerdo a lo informado por TNT Sports, en una ceremonia realizada en el Stadio Italiano se dieron a conocer los nombres de los embajadores de la paz de cara a este compromiso y donde Carlos Caszely, Daniel Morón y Elías Figueroa, Ricardo Rojas, Leonel Herrera, Eduardo Vilches, Marcelo Vega, Gabriel Mendoza, Sergio Vargas, Rubén Espinoza y Francisco Rojas figuran en el listado.

Asimismo, se informó que ya comenzaron las tratativas para que estén presentes exjugadores de la talla de Carlos Valderrama y Salvatore Schillaci.

Cabe destacar que en años anteriores, China y México fueron las sedes que albergaron la cita planetaria de estrellas del fútbol.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp