El volante nacionalizado chileno arribará desde Brasil y se convertirá en jugador de los albos quienes sumarán un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2021.

Colo Colo continúa reforzando su plantel de cara a la temporada 2021 y en las últimas horas se espera la llegada al país del mediocampista Leonardo Gil, que se transformará en la quinta incorporación de los albos. Si bien hubo trascendidos de que su llegada se estancaba, lo cierto es que el acuerdo está prácticamente cerrado.

Lo que no deja de ser relevante ahora es el arribo del jugador a suelo nacional, ya que de acuerdo a los requerimientos sanitarios quienes lleguen a Chile procedentes de Brasil los últimos 14 días, serán trasladados a residencias sanitarias para hacerse un PCR. Si este arroja positivo, la persona deberá realizar cuarentena en ese lugar. De ser negativo, el pasajero tendrá que terminar su periodo de aislamiento de 14 días.

Si llega en la jornada de hoy, igualmente tendrá que someterse a una cuarentena de 14 días pero si el resultado da negativo al séptimo día ésta se puede levantar. Por esta razón, en Colo Colo apuraron las gestiones para que el arribo del jugador al país sea durante este miércoles 10.

El jugador se sumará a Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz como los nuevos nombres del cacique.  Además la dirigencia trabaja en un nueve de área y un central, quienes siguen siendo la preferencia para Gustavo Quinteros.

Colo Colo continúa realizando su pretemporada en Talca y su debut será el próximo 21 de marzo frente a Universidad Católica por la final de la Supercopa 2020.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal.com

Tus comentarios en GolMaster