Leeds de Marcelo Bielsa empató sobre la hora al actual campeón de Premier League

Un entretenido partido nos brindó Leeds y Liverpool, en los primeros 45´ dominaron los ‘Reds’ y los de Elland Road supieron repuntar a tiempo para igualar al Arsenal en el noveno lugar.

Liverpool tuvo el control de las acciones durante los primeros 45 del partido, un remate de Thiago que pasó cerca de la portería local. Pese a no tener claridad en la parte de arriba, apareció Sadio Mané al minuto 30, tras pase de Trent Alexander-Arnold, el senegalés abrió la cuenta para los de Klopp y se fueron al descanso con ventaja. 

En la segunda mitad, el cuadro local tenía la obligación de salir a buscar el resultado. Pese a las dudas en defensa, Meslier estuvo atento y supo capitalizar los errores cerrando su portería. Una tapada clave a Firmino al comienzo del segundo tiempo y una llegada de Jota que el portugués la mando sobre el arco. En el minuto 60, Leeds llegó de forma clara con Helder Costa, pero Alisson estuvo notable. Sumando volumen en ataque los de Bielsa llegaron al gol, al minuto 86, Llorente, mediante un cabezazo batió la resistencia del portero brasileño.Liverpool no pudo alcanzar a Chelsea con este empate y se mantienen en sexta posición, fuera de competiciones europeas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp