El Leeds United de Marcelo Bielsa se ubica en la medianía de la tabla de posiciones de la Premier League y quieren más.

Es por esto que la dirigencia de ‘The Whites‘ buscará reforzar el equipo para lograr acceder a un torneo europeo, y para lo cual pusieron los ojos en un seleccionado nacional.

Se trata del actual volante de la Fiorentina, Erick Pulgar. El chileno no ha conseguido tener una temporada regular y vería con buenos ojos salir del cuadro ‘Viola’.

De acuerdo a lo informado por la Gazzetta Dello Sport, la ‘Fiore’ “dejará partir al ex Universidad Católica, que es seguido fuertemente por Leeds United”. 

Sin embargo, la competencia para el Leeds es dura. El antofagastino también es seguido muy de cerca por otros dos equipos italianos.

“Cagliari de (Eusebio) Di Francesco está trabajando en el fichaje de otro mediocampista tras la llegada de (Alfred) Duncan y Nainggolan. Gustan (Lasse) Shone y Wallace, pero el favorito de la directiva es Erick Pulgar, por el que habrían iniciado contactos”, sostuvo el mismo medio citado.

El otro equipo interesado en los servicios de Pulgar es el Torino. El cuadro de Turín ocupa los últimos puestos de la Serie A y quieren revertir la situación para evitar el descenso. 

En lo netamente futbolístico, la Fiorentina de Pulgar volverá a jugar el sábado desde las 16:45 horas cuando enfrenten a Crotone de Luis Rojas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal.com

Tus comentarios en GolMaster