Leandro Stillitano “En este caso la jugada habla por sí sola”

Stillitano

El ayudante de Gustavo Quinteros (quien fuera expulsado), asistió a sala de prensa después del encuentro en que los albos cayeron frente a los árabes y habló de la jugada que causó polémica sobre el final.

Una vez consumada la derrota de los albos frente a Palestino por 2-1, en Colo Colo reclamaron por la jugada del impacto con el codo de Cristián Suárez a Gabriel Costa en el área, que el juez del compromiso Fernando Vejar fue a ver después de diez minutos al VAR y mantuvo su decisión de no cobrarlo, provocando la molestia en los albos.

La situación originó la expulsión de Gustavo Quinteros y asistió a conferencia de prensa Leandro Stillitano, uno de sus asistentes, quien, acerca de la jugada de la polémica, señaló que “Respecto a ese tema primero decir que los árbitros son seres humanos y se equivocan, con nosotros como entrenadores, como los jugadores. No voy a decir nada de la jugada, pero las imágenes hablan por sí solas, no es la primera vez que nos pasa, pero en este caso la jugada habla por sí sola. Con Gabriel Suazo se tomó otra decisión en una jugada parecida, es materia de análisis para ustedes”.

Acerca de la expulsión del estratega, Stillitano manifestó que “Nadie sabe por lo que expulsó. Gustavo no dijo ni hizo nada. En el segundo tiempo estuve yo parado y Gustavo sentado por un tema del peto. No hizo ni dijo nada y lo expulsaron”.

En cuanto al partido, aclaró que “fuimos superiores, tuvimos además del gol dos o tres más con Gabriel Costa, en el segundo con Pablo Solari y no concretamos. El rival fue efectivo, concretó. Esto se decide por goles. Entrenamos dos días y estamos conformes, creemos que por momentos fuimos superiores y pudimos ampliar el resultado, pero el contexto marca que no es normal para el fútbol profesional”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp