Universidad de Chile vs Colo Colo

La igualdad 2-2 frente a Palestino en el regreso del Campeonato Nacional no dejó contento a nadie en Universidad de Chile.

Y no solo por el resultado, sino también por el planteamiento del director técnico, Hernán Caputto, y el bajo nivel de algunos jugadores.

Las críticas llovieron de todas partes: de la hinchada azul, de los medios deportivos y de la concesionaria. De hecho, el DT tiene claro que deberá hacer cambios para enfrentar a Colo Colo en el Superclásico.

Sin embargo, abundan las dudas, sobre todo en la defensa debido al magro desempeño de sus centrales: Luis del Pino Mago y Osvaldo González.

Ambos jugadores se vieron lentos en coberturas y aunque su titularidad no está en discusión, lo cierto es que el cuerpo técnico de la U reforzará el trabajo con ellos para no hacer agua frente al clásico rival.

Un jugador que perdería la titularidad sería Fernando Cornejo. El volante entró desde el primer minuto ante el cuadro tetracolor en reemplazo del lesionado Sebastián Galani, y ahora pasaría a la banca desplazado por un viejo conocido: Gonzalo Espinoza.

Por último, el DT volvería a utilizar a Pablo Aránguiz en su posición natural y no tan recostado por el lado derecho para darle mayor poder ofensivo al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *