La vuelta de un crack: Maximiliano Cerato
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tras un largo distanciamiento de las canchas, el delantero argentino Maximiliano Cerato no ocultó su felicidad por haber ingresado y volver a tocar el césped ruletero y haber sido parte de la victoria en el clásico porteño.

Cerato, se refirió al partido que vivió Everton frente a la Universidad de Chile en Rancagua, al cual asistió y expresó que en el equipo había “unión y convencimiento”. Además, señaló que “mientras el grupo esté unido va a hacer mucho más fácil, llegar al triunfo”. En este sentido, el ícono ruletero expresó que “fue un envión anímico importante el triunfo contra la U, sobre todo como se dio el partido… Y sabíamos que iba a hacer importante para el partido contra Wanderers”

En relación a sus compañeros, el astro ruletero afirmó que “tenemos una sana y linda competencia… somos un grupo sano, hay mucho compañerismo… y ese es el camino y el mensaje. Y vamos a seguir creciendo… y teniendo buenos resultados y esa es la forma”. 

Asimismo, Cerato sostuvo que estaba feliz  con las nuevas contrataciones, ya que el club necesitaba jugadores con mentalidad “ganadora”. “Yo creo que nos van a respetar y yo creo que nos están respetando…  Ahora, nosotros debemos ganarnos el respeto, dentro de la cancha…  porque  no se gana el respeto con el nombre”.  Además, destaca que la ilusión es “poner a Everton a donde se merece estar, en torneos internacionales y competir el campeonato”

Con respecto al próximo encuentro que será contra Huachipato, el atacante explicó que “veo que el equipo juega muy bien… estamos jugando mejor… y seguir en la línea de ganar… ”. Además, el jugador señaló que el torneo es muy parejo por lo que hay que ser regular. “Entendimos que hay que ser regular… Tiene mucho mérito el ganar dos partidos consecutivos… Siendo regular se puede competir en el campeonato”

El futbolista también habló de su operación y su tratamiento expresando que “me considero fuerte, un tipo fuerte mentalmente, que me sobrepongo a las adversidades… y siempre trato de superarme”. El delantero recalcó que cuando sufrió su lesión, lo había tomado con tranquilidad, dado que, ya había vivido una situación similar. “Traté de dar vuelta la página y enfocarme netamente en la recuperación y ponerse en las manos de los médicos y de dios”. Aseveró

Se le preguntó respecto al banderazo que generaron los hinchas de Everton, y en la posible falta al protocolo sanitario. “La gente nos vinos a apoyarnos, lo que fue muy lindo”. Con respecto al distanciamiento el astro destacó que: “Nosotros mantuvimos siempre la distancia… Cuando los hinchas nos vinieron a saludarnos, nosotros nos mantuvimos en la parte de arriba y los hinchas en la parte de abajo”. Reafirmó. 

En la décima fecha, Everton se medirá de vista ante Huachipato éste sábado 05 Junio a las 20:30 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @evertonsadp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!