Los Cruzados intentarán volver a los triunfos antes de debutar la próxima semana en Copa Libertadores, mientras que los “torteros” salir de un comienzo con irregularidad.

Luego de la derrota frente a Audax Italiano, Universidad Católica buscará recuperarse este viernes 16 cuando reciba en San Carlos de Apoquindo a Curicó Unido en duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato Plan Vital. Además el encuentro será como antesala para el debut de los cruzados en la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional.

En la previa al encuentro frente a los “torteros”, Gustavo Poyet manifestó que: «Tenemos algunos jugadores de vuelta. Jugadores jóvenes, ‘Chapa’ Fuenzalida ya estuvo jugando, y Fuentes también y eso ayuda. Curicó es un equipo que está armando Palermo con características especiales y que se vio afectado por el coronavirus en sus últimos partidos, y por lo que sabemos será el equipo que quiso ser en la primera fecha».

De esta manera una posible oncena sería con: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Curicó Unido por su parte querrá volver al triunfo luego del empate en la fecha pasada frente a Deportes Antofagasta. Los de la séptima región se encuentran undécimos con 11 puntos.

Martín Palermo alinearía el siguiente equipo: Martín Perafán; Yerson Opazo, Leonel Galeano, José Rojas y Ronald de la Fuente; Franco Bechtholdt, Pablo Corral; Bayron Oyarzo, Pablo Parra y Felipe Barrientos; Fernando Coniglio en ataque.

El encuentro comenzará a las 20:30 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO

Tus comentarios en GolMaster