Los jugadores de la Universidad de Chile volvieron al Centro Deportivo Azul, luego de que la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, anunciara un permiso único colectivo para deportistas de alto rendimiento y el fútbol profesional.

Volvió la U. Luego de que durante el día miércoles los jugadores azules hayan asistido a la Clínica Meds para controlar las mediciones de grasa corporal, pues de acuerdo a sus resultados se diseñaron las cargas que cada jugador recibirá para los entrenamientos presenciales.

Ayer fue la vuelta de los jugadores al CDA, siguiendo un estricto protocolo y donde sólo se permite la presencia de 30 miembros del plantel (25 jugadores, 5 integrantes del cuerpo técnico), que se dividirán en tres grupos para entrenar. Los azules entrenarán jueves, viernes y sábado, y tendrán el domingo libre.

El primer grupo de jugadores estaba citado para las 10:45, y comenzar a entrenar a las 11:00. En ese grupo estuvo Walter Montillo, Jean Beausejour, Joaquín Larrivey, Camilo Moya, Franco Lobos, Ángelo Henríquez y los tres arqueros, Fernando De Paul, Cristóbal Campos y Nelson Espinoza.

Entrenamiento de hoy
(Foto: @udechile en Twitter)

El segundo grupo estaba citado para llegar a las 12:15 y comenzar a entrenar a las 12:30 y etuvo conformado por Pablo Aránguiz, Sebastián Galani, Luis Del Pino Mago, Fernando Cornejo y el capitán, Matías Rodríguez.

La U no cuenta con lesionados, ya que el receso de cuatro meses por la crisis sanitaria del covid-19 permitió la recuperación de Beausejour (desgarro en el muslo) y Cornejo (esguince de tobillo).

Cabe destacar también que, tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico fueron sometidos al examen de PCR, dando todos negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *