La U pierde en el retorno de su público al estadio

1629068765_393085_1629068875_noticia_normal_recorte1

Universidad de Chile perdió en la jornada de hoy 0-2 ante Deportes Cobresal, con la presencia de su público en el Estadio el Teniente de Rancagua, en el duelo válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2021.

El equipo conducido por Esteban Valencia tuvo la posición de balón y logró aproximaciones a través de Franco Lobos en el primer tiempo, no obstante, Cobresal fue eficaz y pegó el primer golpe a los 11 minutos de partido con la anotación de Felipe Reynero que con un remate ajustado venció a Fernando De Paul.

La ‘U’ pudo empatar el duelo en dos ocasiones del segundo tiempo, Joaquín Larrivey tuvo un cabezazo a los 46′ que pasó muy cerca del poste izquierdo y 15 minutos más tarde, Mario Sandoval a través de un tiro libre casi anota el empate azul, pero el capitán Rodolfo González salvó al conjunto del norte.

A los 93 minutos Felipe Reynero apareció nuevamente y liquidó a Universidad de Chile marcando el 0-2 final. Con la victoria, Cobresal llegó a las 19 unidades y en la próxima jornada deberá recibir a Unión Española en el Salvador.

Los azules poseen 25 puntos ubicándose en el quinto puesto; y en la próxima jornada tendrán que enfrentar al puntero del campeonato Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp