[the_ad id="18289"]

La U informó las lesiones de sus jugadores

118802

Universidad de Chile vivió durante el duelo frente a Deportes Antofagasta una situación bastante inusual: terminó con cinco lesionados. Por esto, hoy se publicó mediante el sitio web de los azules el pase médico oficial.

Marcelo Cañete, que iba a ser titular pero minutos antes del comienzo del partido sufrió algunas molestias físicas que le impidieron jugar. El diagnóstico dice que sufrió un desgarro miofascial en el bíceps femoral izquierdo. Estará dos semanas fuera de las canchas.

Junior Fernandes, que ingresó por Cañete, sufrió un desgarro miofascial en el bíceps femoral derecho, que lo mantendrá también dos semanas fuera. Franco Lobos sufrió desgarro miofascial aductor izquierdo que también lo tendrá alejado por catorce días. Yonathan Andía tuvo una contusión al tobillo derecho, lo que se le evaluará diariamente. Incluso, según el comunicado, no se descarta al lateral para el próximo partido.

Nahuel Luján tuvo un esguince de rodilla y tobillo izquierdo grado II. El reporte indica que tendrá tres semanas aproximadamente de recuperación.

Con estas bajas, los azules deberán preparar su próximo duelo, que será el sábado frente a Everton en Sausalito.

Créditos de imagen: Agencia Aton

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp