La Roja tuvo su última práctica en Chile con miras al duelo con Brasil

En la práctica se vio a un Alexis Sánchez muy recuperado y con buenas posibilidades de jugar, ahora la decisión la tendrá Martín Lasarte. La Roja viaja en horas de esta tarde.
La Roja última práctica

La selección chilena tuvo su último entrenamiento antes del viaje a Brasil donde se medirá este próximo viernes 2 a la escuadra local, en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. Y la gran novedad fue la presencia de Alexis Sánchez que trabajo de buena manera junto a sus compañeros, ratificando que su evolución fue muy positiva y que tendría chances de jugar ante la “verdeamarela”.

El delantero de Inter de Milán se perdió toda la fase de Grupos por una lesión previa al comienzo del certamen y los pronósticos no eran muy favorables de que pudiese llegar a cuartos de final.

No obstante, los resultados de los exámenes este martes, arrojaron pronósticos positivos y podrá estar presente. De esta manera “machete” contará con plantel completo para buscar dar el batacazo, considerando que el “scratch” es el máximo favorito para adjudicarse el Torneo, pero con la “Generación Dorada” no es imposible.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Comunicaciones ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp