A partir de las 19:00 horas en el estadio Metropolitano de Mérica, Venezuela recibirá a Paraguay con la obligación de quedarse con los tres puntos luego de un mal debut por Clasificatorias donde cayeron por 3-0 frente a Colombia.

El director de la ‘vinotinto’, José Peseiro, intentará armar un once inicial que le de agresividad en el juego y control de balón para llegar al arco contrario. Esto debido a que no cuenta con sus principales figuras, Salomón Rondón y Junior Moreno, quienes no fueron cedidos por sus clubes. A eso se suma que Yeferson Soteldo ha tenido poca preparación junto a sus compañeros debido a que solo se integró al seleccionado horas antes del partido contra los cafeteros.

Así, Venezuela formaría con: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Wilker Angel, Jhon Chancellor, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jhon Murillo, Jefferson Savarino; Darwin Machís y Sergio Córdova.

En la vereda del frente se encuentra Paraguay que viene de igualar a dos tanto frente a Perú en el debut y donde preocupa el tema defensivo.

La ‘albirroja’, que es dirigida por Eduardo Berizzo, formaría con Roberto Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Gastón Giménez, Hernán Pérez; Darío Lezcano y Miguel Almirón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *