Hoy, 22 de Enero de 2020, seremos testigos de una nueva versión del superclásico entre ‘albos’ y ‘azules’, partido que se jugará a las 18.30 horas en el estadio Germán Becker de Temuco y que será televisado por CDF Premium y HD.

Los azules vuelven a la cancha a reivindicar un paupérrimo desempeño que los tuvo al borde del descenso el truncado campeonato nacional 2019, y que los ha mantenido en la palestra debido a las incógnitas sobre si los nuevos refuerzos tendrán la categoría para sacar al equipo Universitario adelante este año.

A diferencia de la U, el ‘Cacique’ viene de derrotar desde los 12 pasos al actual bicampeón del Torneo Nacional, en un partido entretenido, y en el cual Universidad Católica no supo abrochar el resultado en los 90 minutos reglamentarios.

Los capitanes y entrenadores de La Universidad de Chile y Colo Colo
Foto: Anfp.cl

Retorno de antiguos ídolos

Este es un duelo que puede estar marcado por el regreso de antiguos ídolos de los clubes en cuestión. Es así, que dentro de las novedades del encuentro, se encuentra la posibilidad de que los hinchas laicos vuelvan a ver en cancha, vestido de azul, a uno de sus últimos referentes, Walter Montillo, quien viene a llenar de esperanza a la hinchada.

Por el otro lado, la presencia de Matías Fernandez obliga a rememorar la etapa dorada de ese Colo Colo que deleitaba a los espectadores con goles de tiro libres, fintas, rabonas, y otros malabares que consagraron al 14 delos blancos como el mejor de América antes de partir a tierras Europeas.

Esta vez es un partido distinto, Universidad de Chile y Colo Colo vuelven a enfrentarse en una final que define al campeón de la Copa Chile 2019. El árbitro del encuentro será Julio Bascuñán (quién estará apoyado del VAR), y las posibles alineaciones son:

Probables alineaciones

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez; Ángelo Henríquez, Walter  Montillo y Joaquín Larrivey.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; Carlos Carmona, Leonardo Valencia, Branco Provoste; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Gabriel Costa.

Sigue los pormenores del encuentro a través de la aplicación GolMaster y haz tu pronóstico para ganar!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *