fbpx

Hoy a partir de las 19:15 horas, Universidad Católica saltará a la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo a saldar una deuda con sus hinchas y con el deber de quedarse con los tres puntos ante el América de Cali en un partido que se espera sea electrizante.

Los Cruzados vienen de caer de forma categórica ante el Inter de Porto Alegre por 3 goles a 0, y no contará con tres jugadores fundamentales, todos por lesión: José Pedro Fuenzalida, Gastón Lezcano e Ignacio Saavedra.

Por su parte el conjunto cafetero cayó de local por 0-2 ante Gremio, y sumar al menos 1 punto en Santiago le servirá para comenzar a tomar confianza de cara a los próximos partidos. Asimismo, el DT del actual campeón de Colombia aseguró que sus dos referentes en la ofensiva, Duván Vergara y Michael Rangel, irán de la partida.

Cabe destacar que el duelo entre ambos equipos será el séptimo en este torneo internacional donde los Cruzados han obtenido 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.

Formaciones

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga y Benjamín Kuscevic; Marcelino Núñez, Luciano Aued y César Pinares; César Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch.

América de Cali: Éder Chaux; Cristian Camilo Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Rodrigo Ureña, Carlos Sierra; Duván Vergara, Yesus Cabrera, Matías Pisano y Michael Rangel.

El árbitro del encuentro será el uruguayo Gustavo Tejera.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *