Los azules reciben al cuadro hispánico, con un objetivo claro: ganar para alejarse en la tabla ponderada. En la Unión debutará hoy su nuevo entrenador, Jorge Pellicer.

Una final. Este es un partido definitorio para la Universidad de Chile, en su lucha por no descender. Con las derrota de La Serena (frente a la UC) y Curicó (ante Wanderers), la U automáticamente subió al 15vo lugar de la tabla ponderada, con un promedio de 1,181, quedando fuera de todo peligro de descenso. Depende de los azules mantenerse en Primera.

La reciente victoria de la U frente a Coquimbo Unido dejó al Romántico Viajero en la quinta posición, con 45 puntos. Los rojos de Independencia golearon a Curicó en su último partido, manteniéndose en el tercer lugar con 51 unidades.

Como se mencionó antes, para la U este partido sólo puede tener un resultado: ganar. No la tendrá fácil, porque (además del debut de su nuevo entrenador, Jorge Pellicer) para la Unión, un triunfo significaría trepar al segundo lugar del Campeonato Nacional.

El partido se jugará hoy a las 19:15 en el Estadio Nacional. El arbitro del encuentro será Fernando Véjar.

Alineación azul

Hay una novedad en la U, Osvaldo González se recuperó de su lesión e ingresará en lugar de Diego Carrasco.

La U formará con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez (DT: Rafael Dudamel).

Créditos imagen: udechile.cl

Tus comentarios en GolMaster